CONVOCATORIA DE AYUDAS A PERSONAS DESPLAZADAS DE UCRANIA EMPADRONADAS EN LA COMUNITAT VALENCIANA. - Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda - inclusio.gva.es
El albergue Serra Mariola del IVAJ en Muro de Alcoy celebra una jornada de puertas abiertas
- El director general del IVAJ, Vicente Ripoll, destaca la importancia de que la población conozca todas las posibilidades que ofrece el albergue
- Junto al Ayuntamiento de Muro de Alcoy se ha organizado una jornada con exposiciones, actuaciones y una Feria de Asociaciones
Vivienda licita las obras de reparación de elementos comunes de un edificio la avenida Ribera Alta de Alberic
- La Vicepresidencia Segunda invertirá más de 279.202 euros en este proyecto
- El plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de mayo
Susana Camarero apela a la colaboración entre entidades, administración y sociedad para reducir desigualdades y situaciones de vulnerabilidad
- Destaca que Servicios Sociales trabaja en el anteproyecto de ley para que la mejora de la Renta Valenciana de Inclusión contemple un itinerario en función de las necesidades y capacidades de las personas
- Valora el trabajo participativo entre la Generalitat y las entidades sociales para la elaboración de la Ley del Voluntariado y la Ley del Tercer Sector
- La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda ha participado en la clausura del XVII Encuentro Estatal de Participación
Atrás CONVOCATORIA DE AYUDAS A PERSONAS DESPLAZADAS DE UCRANIA EMPADRONADAS EN LA COMUNITAT VALENCIANA.
CONVOCATORIA DE AYUDAS A PERSONAS DESPLAZADAS DE UCRANIA EMPADRONADAS EN LA COMUNITAT VALENCIANA.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRAMITE DE REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN.
1.- Preguntas frecuentes
INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PERSONAS DESPLAZADAS DE UCRANIA EMPADRONADAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SU TRAMITACIÓN:
1.- ORDEN.
2.- El trámite de presentación es TELEMÁTICO a través del siguiente ENLACE.
3.- El plazo de presentación es del 16 al 31 de marzo de 2023 hasta las 15.00 horas.
5.- ORDEN EN UCRANIANO.