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Institut de les Dones

Atrás INFORMACIÓN RELATIVA AL TRÁMITE DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA DEL PROYECTO DE DECRETO DEL CONSELL, DEL VISADO DE PLANES DE IGUALDAD DE LAS ORGANIZACIONES LABORALES DE LAS COMUNITAT VALENCIANA Y DE LA OBTENCIÓN DEL DERECHO AL USO DEL SELLO” FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS”

INFORMACIÓN RELATIVA AL TRÁMITE DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA DEL PROYECTO DE DECRETO DEL CONSELL, DEL VISADO DE PLANES DE IGUALDAD DE LAS ORGANIZACIONES LABORALES DE LAS COMUNITAT VALENCIANA Y DE LA OBTENCIÓN DEL DERECHO AL USO DEL SELLO” FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS”

El trámite de consulta pública tiene por objeto recaudar la opinión de la ciudadanía, así como de las organizaciones y asociaciones, con anterioridad a la elaboración de un proyecto normativo, a fin de que las potenciales personas destinatarias de la norma y la ciudadanía en general tengan la posibilidad de participar y realizar aportaciones sobre esto.

En cumplimiento del artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, que establece que con carácter previo a la elaboración de un proyecto normativo, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente (www.inclusio.gva.es) en que se pedirá la opinión de todas las personas y de las organizaciones potencialmente afectadas por la futura norma sobre aquellos aspectos que tienen relación con esta.

En el presente documento, en concreto se recoge la siguiente información:

  • Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa (proyecto de decreto).
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas reguladoras y no reguladoras.


A fin de recaudar las aportaciones y opiniones de la ciudadanía y de las entidades, estas se pueden remitir a partir del día siguiente al de la publicación del documento de consulta en la web de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, desde el día 7 de septiembre de 2022 hasta el día 27 de septiembre de 2022, los dos inclusivamente, a la dirección de correo electrónico: tramitacio_institutdelesdones@gva.es

Esta fase es independiente del trámite de audiencia e información pública previsto en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

La directora general de la Institut Valencià de les Dones