Premios y Concursos

« Atrás

Premio Fiestas Inclusivas 2020

Premio Fiestas Inclusivas 2020

Se convoca, para el ejercicio 2020, el Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas, dirigido a entidades locales que hayan desarrollado proyectos con la finalidad de promover la igualdad de género en sus fiestas, contribuyendo con ello a la ruptura de los estereotipos de género; a propiciar la participación de las mujeres en condiciones de igualdad y a la eliminación de cualquier forma de discriminación y de violencia contra las mujeres, regulado por la Orden 1/2019, de 9 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán la concesión del Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas.

Convocatoria

 

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO DE FIESTAS INCLUSIVAS Y NO SEXISTAS (publicado el día 03 de enero de 2020).

 

Por Resolución de 27 diciembre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se convocó el Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas, para el ejercicio 2020 (DOGV núm.8710/03.01.2020). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y examinadas las mismas, se observan errores o falta de documentación en los expedientes que se relacionan en el anexo I.

A este efecto y conforme a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, se concede a las entidades que se relacionan en los anexos indicados, el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, para subsanar la falta o aportar la documentación requerida, indicando que si no se efectúa la subsanación en dicho plazo se le tendrá desistida de su solicitud.

La documentación requerida se presentará telemáticamente en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/GrYbWaL

Anexo I: Listado de Entidades Locales a las que se requiere para subsanar, presentadas al Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas.

 

COMPOSICIÓN DEL JURADO

II EDICIÓN DEL PREMIO DE FIESTAS INCLUSIVAS Y NO SEXISTAS

EJERCICIO 2020

Presidencia

  • Maria Such i Palomares, Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres.

Vocales

  • Vicent Moreno Montañés, Subdirector General del Libro, Archivos y Bibliotecas.
  • Manuel Alcaide Olmos, designado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias
  • Gabriela Moriana Mateo, en representación del Instituto Universitario de estudios de las mujeres de la Universidad de Valencia.
  • Amalia Alba Tarazona, en representación del Consell Valencià de les Dones.

Secretaria del Jurado

  • Cristina Martínez Alarcón, técnica de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres.

 

FALLO DEL JURADO DE LA II EDICIÓN DEL PREMIO FIESTAS INCLUSIVAS Y NO SEXISTAS, EJERCICIO 2020

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de hasta 5.000 habitantes al Ayuntamiento de Montanejos.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de entre 5.001 y 10.000 habitantes al Ayuntamiento d'Ondara.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de entre 10.001 y 20.000 habitantes al Ayuntamiento de Pego.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de 20.001 o más habitantes al Ayuntamiento d´Oliva y Mención Especial a la Mancomunitat de la Ribera Alta.