Procesos abiertos

Atrás Información pública del proyecto de orden del premio «Buenas prácticas en centros residenciales de personas mayores»

Información pública del proyecto de orden del premio «Buenas prácticas en centros residenciales de personas mayores»

Habiéndose sustanciado la consulta pública previa a la redacción del proyecto de orden de la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda por la que se establecen las bases reguladoras de los premios de buenas prácticas en centros residenciales de personas mayores, y de conformidad con lo establecido en los artículos 133.2 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, 42 y 43.1.c de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell y 47 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, la Dirección General de Dependencia y de las Personas Mayores inicia la apertura de un periodo de audiencia pública del citado proyecto de orden, durante el periodo de 10 días naturales según lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 14, así como el artículo 16 de la Ley 4/2023, de 13 de abril, de participación ciudadana y fomento del asociacionismo de la Comunitat Valenciana, todo ello en relación con el apartado 1 del artículo 165, de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y pedir cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.


El proyecto de orden puede ser consultado en este enlace


Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser remitidas, para su consideración, a la Dirección General de Dependencia y de las Personas Mayores, a través del Registro General de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, en la calle de la Democracia, 77, Ciudad Administrativa 9 de octubre, torre 4, o por correo electrónico a la dirección subvencionestramitacion_dgpm@gva.es hasta del día 30 de marzo de 2024.