Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE DIVERSIDAD PARA EL EJERCICIO 2024 - Diversidad
Atrás REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE DIVERSIDAD PARA EL EJERCICIO 2024
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE DIVERSIDAD PARA EL EJERCICIO 2024
Subsanación de las solicitudes presentadas al amparo de la Resolución de 9 de mayo de 2024, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la cual se convocan subvenciones en materia de diversidad, para el ejercicio 2024.
Se hace público, a los efectos de la preceptiva notificación, el listado de expedientes correspondientes a solicitudes presentadas por entidades, a cada uno de los programas que comprende la convocatoria de referencia y que, por falta de acreditación de requisitos o documentación exigible, tendrán que subsanar dicha solicitud en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, concretamente del día 15 de julio al día 19 de julio de 2024 ambos incluidos, aportando la documentación que se requiere. (Artículo 9 de la ORDEN 6/2020, de 9 de diciembre de 2020, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para financiar proyectos de apoyo a la igualdad en la diversidad, y Quinto de la Resolución de 9 de mayo de 2024, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la cual se convocan subvenciones en materia de diversidad, para el ejercicio 2024).
De no efectuar la subsanación en este plazo se tendrá por desistida la solicitud, previa resolución, de conformidad con el previsto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
La subsanación tendrá que efectuarse exclusivamente de forma telemática, del mismo modo que se presentó la solicitud, accediendo al trámite telemático disponible en la sede electrónica de la Generalitat en el siguiente enlace:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=95728
Anexo 1
Listado de expedientes a subsanar.
Anexo 2
Formulario solicitud ayudas en materia de diversidad.
Anexo 3
Declaración responsable Plan de Igualdad.
Anexo 4
Certificado de declaración del impuesto sobre el valor añadido.