GUÍA DE LA GENERALITAT VALENCIANA PARA LA EVALUACIÓN EX-ANTE DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CONVOCATORIA
RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2023, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la que se efectúa la convocatoria anticipada, para el año 2024, de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Fecha tope de presentación de solicitudes 15 de febrero de 2024
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN
Requerimiento de subsanación de la documentación presentada en la convocatoria de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, para el año 2024
Fecha límite de presentación de documentación 22 de marzo de 2024
RESOLUCIÓN PROVISIONAL
Propuesta de resolución provisional de la Comisión de valoración de la convocatoria publicada mediante Resolución de 29 de diciembre de 2023, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la que se convocan, para el año 2024, subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunidad Valenciana
Acta de la reunión de la Comisión de Valoración, de la convocatoria de 2024, para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, celebrada el 29 de abril de 2024, a las 09.30 horas, en la sede de la Subdirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo
Las alegaciones se presentarán de forma telemática, mediante el trámite específico de subsanación telemática de esta convocatoria, en la sede electrónica de la Generalitat, accediendo al enlace https://inclusio.gva.es/es/web/cooperacion/presentacio-telematica-de-les-sol-licituds-2024.
Modelo alegaciones EPD
Modelo alegaciones EDH
Fecha límite de presentación de alegaciones 23 de mayo de 2024
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2024, de la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda por la cual se amplía el plazo de resolución establecido en la Resolución de 29 de diciembre de 2023, de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, convocatoria anticipada 2024, de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos.
RESOLUCIÓN DEFINITIVA
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2024, de la Secretaría Autonómica de Familia y Servicios Sociales, de la convocatoria de la Resolución de 29 de diciembre de 2023, de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la cual se efectúa la convocatoria anticipada para 2024, de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para financiar actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Informe final del servicio de evaluación de proyectos concurrentes a la convocatoria de subvenciones a ONGD para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.