Personas usuarias

Personas usuarias

 

Requisitos

Podrá ser usuaria del CEA la persona que reúna los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos 60 años.
  2. Disfrutar de autonomía personal y mantener las facultades funcionales.
  3. Estar empadronada en cualquiera de los municipios del área de influencia, que comprende:
  • Los Serranos:

Villar del Arzobispo, Pedralba, Chelva, Tuéjar, Bugarra, Chulilla, Domeño, Alpuente, Alcublas, Gestalgar, Higueruelas, Losa del Obispo, Titaguas, Calles, Sot de Chera, Aras de los Olmos, Andilla, La Yesa y Benagéber.

  • Camp de Túria:

Bétera, Pobla de Vallbona, Líria, Ribarroja del Turia, La Eliana, Benaguacil, Villamarchante, San Antonio de Benageber, Náquera, Serra, Casinos, Benisanó, Olocau, Loriguilla, Marines y Gátova.

  • L’Horta Nord: 

           Paterna, Burjassot, Godella, Rocafort.

  • L'Horta Sud: 

           Manises, Mislata y Quart de Poblet.

 

Documentación requerida

Para tramitar la admisión como persona usuaria del CEA deberá aportar:

Fotocopia DNI (por ambas caras y sin recortar) 2 fotografías tamaño carnet Tarjeta sanitaria *Certificado de empadronamiento

*Sólo en caso de que el domicilio que figure en el DNI no se encuentre en el ámbito de actuación del centro.

 

Presentación de la documentación

La solicitud del carnet de persona usuaria se realizará de manera presencial, en el despacho de la trabajadora social, previa cita a través del teléfono 961 207 823, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

En este momento, se entregará el correspondiente carnet de usuario/a y la trabajadora social informará acerca de los servicios, actividades y funcionamiento del centro, resolviendo las dudas que puedan surgir.