Detalle noticia

El IVAJ difunde la campaña 'Bonos Albergues REAJ' que ofrece 800 bonos para su consumo en albergues de la red

14/10/2021
El IVAJ difunde la campaña "Bonos Albergues REAJ" que ofrece 800 bonos para su consumo en albergues de la red

- Bonos individuales y para grupos de jóvenes de 18 a 30 años
- La campaña comienza el 18 de octubre a través de la web reaj.com



El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), como entidad miembro de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), ha iniciado la difusión de la nueva campaña 'Bonos Albergues REAJ' que ofrece un total de 800 bonos gratuitos para jóvenes de 18 a 30 años, 700 para uso individual de valorados en 30€ cada uno y 100 bonos para grupos por valor de 200€ cada uno, en las instalaciones adheridas.

El director del IVAJ y presidente del Comité Ejecutivo de la Red Española de Albergues Juveniles, Jesús Martí, ha presentado la iniciativa en el albergue juvenil Argentina de Benicàssim, donde ha subrayado el objetivo de "reactivar el alberguismo, la movilidad juvenil, el conocimiento de las instalaciones y favorecer estancias en los albergues juveniles".

A través de esta nueva campaña, REAJ quiere mostrar que sus albergues son seguros y animar a las personas jóvenes a que vuelvan a viajar pernoctando en sus instalaciones.

Según datos del INE, se estima que las pernoctaciones en los albergues REAJ descendieron un 75% en el año 2020, a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. En este 2021 la situación está mejorando notablemente. Con esta campaña se busca reactivar el sector, y a la vez dar un impulso y facilitar un mayor conocimiento de los albergues a toda la ciudadanía.

Bonos Albergues REAJ

De cara a este segundo semestre y hasta junio de 2022, toda persona joven que entre en la página web de la Red Española de Albergues Juveniles consultar aquí y del IVAJ consultar aquí encontrará un apartado específico para su solicitud. De este modo, REAJ repartirá los bonos de forma escalonada y se podrá elegir el albergue favorito de entre los adheridos al programa para canjearlos.

A partir del 18 de octubre se abren el plazo para presentar las solicitudes. Parra ello, el IVAJ ha habilitado en su página web un enlace con REAJ para obtener bonos grupales o individuales.

Además, en esta promoción los y las solicitantes del 'Bono Albergues REAJ' recibirán de forma gratuita el Carné REAJ de Alberguista.

El Carné REAJ de alberguista- incorporado al Carnet Jove en la Comunitat Valenciana- permite el acceso a más de 300 albergues repartidos por toda España, más de 4.000 alrededor de todo el mundo, así como interesantes descuentos nacionales e internacionales.

Más información: consultar aquí

Más informacion: consultar aquí

Archivos relacionados