Organismos

procesos abiertos

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Atrás INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LEY VALENCIANA DE IGUALDAD DE GÉNERO

INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LEY VALENCIANA DE IGUALDAD DE GÉNERO

Con  fecha 10 de junio de 2022 se ha publicado en el DOGV la información pública del Anteproyecto de Ley valenciana de igualdad de género.  

De conformidad con lo que establece el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se inicia la apertura de un periodo de audiencia e información públicas con el objeto de dar audiencia a las personas potencialmente afectadas y pedir todas las aportaciones adicionales que puedan hacerse por otras personas o entidades.

 

Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser remitidas para su consideración a la Secretaría Autonómica de Igualdad y Diversidad, por correo electrónico a said@gva.es  con el asunto “Aportaciones al anteproyecto de Ley valenciana de igualdad de género”.

 

Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, estas tendrán que especificar el artículo y el apartado del proyecto al que se refieren, la modificación que se propone y las razones en las cuales se sustenta. Se recomienda, así mismo, acompañar una propuesta de redacción alternativa.

 

El plazo de esta audiencia es de treinta y cinco días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana