Actualidad

« Atrás

INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LEY VALENCIANA DE DIVERSIDAD FAMILIAR Y APOYO A LAS FAMILIAS

INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LEY VALENCIANA DE DIVERSIDAD FAMILIAR Y APOYO A LAS FAMILIAS

Con fecha 23 de noviembre de 2021 se ha publicado en el DOGV la información pública del Anteproyecto de Ley valenciana de diversidad familiar y apoyo a las familias.

De conformidad con lo que establece el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se inicia la apertura de un periodo de audiencia e información públicas con el objeto de dar audiencia a las personas potencialmente afectadas y pedir todas las aportaciones adicionales que puedan hacerse por otras personas o entidades.
 
Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser remitidas para su consideración a la Dirección General de Igualdad en la Diversidad, por correo electrónico a diversitat_participacio@gva.es con el asunto «Aportaciones al Anteproyecto de Ley valenciana de diversidad familiar y apoyo a las familias».
 
Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, estas tendrán que especificar el artículo y el apartado del proyecto al que se refieren, la modificación que se propone y las razones en las cuales se sustenta. Se recomienda, así mismo, acompañar una propuesta de redacción alternativa.
 
El plazo de presentación finaliza el 16 de diciembre de 2021.