Detalle noticia

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, asiste a los actos conmemorativos del XV Aniversario del Camino del Santo Grial

23/06/2017

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, asiste a los actos conmemorativos del XV Aniversario del Camino del Santo Grial, desde la puesta en marcha del camino y llegada de los primeros peregrinos a Valencia.

A las 11.30 horas participa en el acto de la Catedral de Valencia, escenario escogido para la celebración de dicha efeméride que cuenta con la presencia de representantes de los gobiernos de Valencia y Aragón, junto con los municipios y organizaciones involucradas en esta ruta.

Por la tarde, Colomer asiste a las 18.30 horas a la inauguración de la "Exposición Fotográfica Ruta del Grial" en Masamagrell, que fue la última parada de los peregrinos en el itinerario antes de llegar a la catedral de Valencia.

Posteriormente, se desplaza hasta el Monasterio de San Miguel de los Reyes en València, donde a las 19.30 horas la banda de música de Alboraya estrenará la pieza "Ruta del Grial" compuesta por Eduardo Nogueroles.

- 11.30 horas. Acto conmemorativo
Catedral de València. Plaça de l'Almoina, s/n

- 18.30 horas. Inauguración "Exposición Fotográfica Ruta del Grial"
Casa de la Cultura de Massamagrell. C/ Rei en Jaume, 6

- 19.30 horas. Estreno de la pieza "Ruta del Grial"
San Miguel de los Reyes. Avinguda de la Constitució, 284. València