Actualidad

« Atrás

APERTURA DEL PLAZO DE VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE LAS CANDIDATURAS A LAS VOCALÍAS DEL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO.

APERTURA DEL PLAZO DE VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE LAS CANDIDATURAS A LAS VOCALÍAS DEL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo único. Dos. 2 del DECRETO 75/2020, de 17 de julio, del Consell, de modificación del Decreto 5/2019, de 25 de enero, del Consell, por el que se crea el Consejo Valenciano del Pueblo Gitano, se publica la RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD POR LA QUE SE ESTABLECE EL PLAZO Y FORMA DE LA VOTACIÓN TELEMÁTICA A LAS CANDIDATURAS A VOCALÍAS DEL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 7, APARTADOS G), H), I) Y J) DEL DECRETO 5/2019, DE 25 DE ENERO, DEL CONSELL, POR EL QUE SE CREA EL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO.

Pueden participar en el proceso de votación las entidades que figuran en el anexo de la resolución de esta dirección general de fecha 13 de enero de 2020, por la cual se publica el listado definitivo de entidades del movimiento asociativo gitano, a efectos de la elección de las vocalías del Consejo Valenciano del Pueblo Gitano.

Las votaciones se efectuaran de manera telemática, en el siguiente enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21434&version=amp

Plazo: Desde el 1 al 15 de febrero de 2021, ambos inclusive.